18+2

Hoy cumple años una de las personas más importantes de mi vida que lleva ya veinte años años a mi lado a pesar de que ella hoy cumpla dieciocho. 


Hemos crecido juntas y aunque vengamos de una familia de rancios y nos extrañemos cuando nos demostramos un poquito de cariño espero que sepa que la quiero muchísimo y que es imprescindible en mi vida.


Quiero que disfrutes de ésta nueva etapa de tu vida que ahora ves tan horrible, has cambiado de decena ¿y qué? Estás en la edad perfecta para divertirte, salir, entrar, reír, llorar (pero poco), arriesgarte, equivocarte y caer... pero con nosotras a tu lado para levantarte. Y ahora es el momento de plantarte tus Timberland nuevas y comerte el mundo, porque ya llegará la crisis de los cuarenta y aún así será mas llevadera estando todas juntas.


Y ya sabes... pide por esa boquita que hoy intentaremos complacerte en lo que pidas, porque hoy es TÚ día, así que no dejes que nadie te lo amargue.




TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario