Good bye summer!



Dicen que el amor de verano es fugaz, pero, a veces, lo que comienza como un tirar puede conducir a algo serio. Un simple viaje a la playa es todo lo que se necesita para despejar nuestras mentes y abrirnos los ojos y escribir un nuevo fin para una vieja historia. Están aquellos que se quemaron por el calor, sólo quieren olvidar y empezar de cero. Mientras que hay otros que quieren que ese momento, dure para siempre pero todo el mundo puede estar de acuerdo en una cosa: el moreno se pierde y las luces se oscurecen y todos acabamos artos de la arena en nuestros zapatos pero el fin del verano es el principio de una nueva temporada, así que, terminamos mirando hacia el futuro.

2 comentarios:

  1. Ooh, El diario de Noah. Es una de mís películas favoritas.
    Tienes razón, el final del verano es como si ahí acabara el año, y volvieras a empezar todo de nuevo. Como si el verano fuera un periodo de tiempo regalado, para descubrirte y vivir bajo el sol y entre el mar día tras día^^
    Te sigo, tiene buena pinta tu blog!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. buena forma de despedir el verano.
    aunque no podamos evitar recordar las vivencias de estos últimos meses de calor, es cierto que empieza una nueva etapa y tenemos que mirar hacia adelante.
    un saludo :D

    ResponderEliminar