Fin del verano!

Y un año más hay que decirle adiós a los tirantes, a los shorts, a las gafas de sol, a la piscina, a las terrazas, a vaguear en la cama hasta las tantas, al calor, a los helados...y volver al tiempo de los abrigos, las botas, los nórdicos, de quedarse en casa para jugar al singstar y tomar café caliente. A mi el invierno no me disgusta, no se pueden hacer las mismas cosas que en verano pero vuelves a ver a los amigos que no habías visto en tres meses, puedes encerrarte en tu habitación y no salir de la cama con la excusa de que hace mucho frío, puedes pisar charcos, no tienes que esperar a que se enfríe la comida porque cuanto más caliente mejor y el día que nieva te puedes dedicar a empapar a tus amigas ! Mucha gente ya ha vuelto a la normalidad, trabajo, colegio o universidad. Todos tenemos obligaciones, madrugar, tareas, exámenes... es lo que todos odiamos del invierno, pero sólo son pequeñas partes de todo el año! Ninguno de nosotros cambiaríamos muchos de los momentos que pasamos, las risas con los compañeros, los fines de semana con los amigos, noche buena, noche vieja, cortilandia... todos los momentos son inolvidables si sabes con quien pasarlos, y yo presiento que éste va a ser un invierno interesante.... =)


















Mucha suerte para los que tengan selectividad estos tres días..!!

Pequeños, seguro que lo hacéis geniaal !! OS QUIERO

6 comentarios:

  1. Pienso igual que tuuú!
    sin el invierno no valorariamos igual las cosas!
    ademas siempre lo mismo aburre mucho!!
    :)
    animo para el inicio del cursooo
    Muaa!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar a tu blog y me ha gustado mucho, así que te sigo :)
    Espero que te pases por el nuestro y si te gusta también nos sigas :)
    Un besito.

    http://losaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. muy bonito tu post! estoy de acuerdo contigo :)
    suerte para el nuevo curso! :P
    unbesito!

    ResponderEliminar
  4. Me da una pena terrible que se acabe el verano. Me gusta tanto...
    Besotes

    hendayestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. HOOOOOOLA :)
    tu blog me gusta muchoo , te sigo!
    PD. Muuchas graciass por seguirme!
    Unn besoo :)

    ResponderEliminar
  6. Ey laurisssss ! has puesto nuestra foto ! ^^

    ResponderEliminar