Adiós 2010!

En apenas dos días nos despedimos del 2010! De este año tenemos mil cosas que contar, casi todos nosotros hemos cumplido la mayoría de edad en 2010 y hemos tenido cada uno nuestra fiesta, algunos ya tienen carnet de conducir, otros están en proceso y algunos ni hemos empezado…. ;) Hemos salido, todos juntos o por separado, hemos disfrutado otros carnavales, otro mercadillo medieval, otro S. Isidro y otro Halloween. Y siempre hemos encontrado una excusa perfecta para disfrazarnos y pasarlo bien.Unos tuvieron su graduación y otros aún estamos peleando para disfrutar de la nuestra. Hemos visto como nuestra querida España ganaba el mundial emocionándonos en cada uno de los partidos. Hemos tenido nuestros días malos y nuestras peleillas, pero bueno, como en todos los grupos creo yo, ¿no? En septiembre/octubre empezaron la clases y a partir de ahí hemos estado todos más distantes, dejamos de salir tanto juntos, unos salen con los de su universidad, otros trabajan, otros se han ido a vivir fuera, otros están con los novios y otros adoptamos a las restantes! (Ya tengo familia numerosiiiiiiiiiiisima!! ;) ) Solo espero que en 2011 esto siga siendo un grupo tan fuerte como lo llevamos siendo hasta ahora. Hace poco tuvimos la cena de madres e hijos y lo pasamos genial, pero hoy tenemos la cena de grupo y no sé vosotros……….pero yo tengo unas ganas de salir ALUCINANTES ;) Además de seguir todos juntos, de que Nuria volviese a recuperar su reputación, de ver crecer a Ari, de aceptar a Lilo como nueva flower, y de hacer 23439857349880923 millones de gilipolleces…..


























El 2010 me ha hecho el mejor regalo que podía hacerme….y eres TÚ!




Os podéis despedir(pero no olvidar) de todo, de las risas, los bailes, las fiestas, las salidas, las tardes tranquilas, las que nos morimos de asco con una coca-cola toda la tarde…..porque empieza un nuevo año, en el que estoy segura tendremos mil cosas más que contar. Y lo primero va a ser la Nochevieja……. ;)

Os Quiero.

1 comentario:

  1. Me encanta aver recuperado mi reputación jajaja!!
    os quiero flores :)

    ResponderEliminar