Cuida de mi corazón, lo he dejado contigo.

Creo que no era consciente de que iba a estar un mes sin ti hasta ahora... he disfrutado cada uno de los momentos que me has dado y has conseguido que sea el mejor verano de mi vida en tan solo un mes! Hemos visto a España ganar el mundial,hemos ido al zoo, al templo, al retiro, a la piscina....Me has cuidado cuando he estado enfermilla y me has dado todos los mimitos que has podido. Siempre me entiendes y nunca te has quejado por tonterías. Me dejas hacerte cosquillas cuando yo te regaño por hacérmelas. Te pones cabezón y yo intento superarte. Me provocas y yo no puedo resistirme. No te importa que te toque el pelo, te haga coletas y te deje casco, ni que te espachurre los mofletes para que te salgan esos morritos que tanto me gustan. Me has visto llorar y has sufrido conmigo. Me llamas preciosa aunque lleve las peores pintas del mundo. Me haces sentir especial con solo mirarme a los ojos y me demuestras que me quieres cuando me agarras por la espalda y no me dejas irme a casa.
Estos 31 días van a ser un suspiro, pero el suspiro más largo de mi vida...
Dices que tu me vas a echar más de menos que yo a ti, yo creo que no...todo lo que me rodea me recuerda a ti, a un momento diferente, risas, besos, abrazos, caricias...
Te voy a echar de menos cada día y voy a esperar impaciente el momento en el que pueda comerte a besos.......
TE QUIERO !
L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario