Soy de esas que llegan media hora tarde y sonríen mientras piden perdón, de las que hace la maleta cinco minutos antes de salir de viaje. Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta, que llevo el móvil en el bolsillo aunque sea cancerigeno y que primero actúo y luego pienso. Soy el ser mas imperfecto y reconozco todos mis defectos.
Yo no soy de esas que van perdiendo las braguitas en tu cama, ni soy de la generación en la que perder la virginidad esta compaginada con aprender a hacer ecuaciones de segundo grado, asi que debes olvidarte de que sienta por ti algo más que una mísera atracción. No soy de esas a la que enamoraras con un beso, pero has de saber que hay besos que me enamoran, no soy la típica que acudirá a tus tardes de aburrimiento, ni la típica que desaparecerá cuando la situación le supere. Tampoco soy de esas con la que divertirte una oscura noche de sábado, asi que olvídate de tontear conmigo solo para estar en tu absurda lista de perdedoras inmaduras.
No me hace ninguna gracia que me hagan esperar, y sin embargo creo que mi mayor defecto es la impuntualidad. Cuando veo algo que quiero, intento hacer todo lo que esté en mis manos por conseguirlo, y hasta que no lo consigo, no me quedo tranquila. Podría decirse que soy un poco cabezota y muy, muy caprichosa, lo quiero todo aquí y ahora.
No aguanto que se me duerma el pie, odio las cosquillas, son una gran tortura para mí, pero las caricias en la espalda y que me toquen el pelo me pierde. Odio estar en casa, siempre busco cualquier excusa para salir.
Adoro la fiesta, bailar, beber y estar con mis amigas. No aguanto que la gente me tome por tonta.
Nunca encuentro lo que busco, siempre pierdo todo. Soy una desordenada, pero adoro el orden. Me gusta pintarme las uñas de distinto color cada dia.
Me gustan las tormentas, ver y oír llover. Mi estación favorita es VERANO. Soy bastante insegura.Me encanta soñar despierta.
Siempre hago tonterías y a veces llego a ser como una niña pequeña, canto y bailo a todas horas. Me gustan los disfraces, las fiestas y la coca-cola.
No miro las etiquetas de la comida para saber cuanto voy a engordar. Soy incapaz de pasar una semana sin tomar nada que no lleve chocolate y no voy a la peluquería una vez al mes para tener una preciosa melena de barbie.
Visto así, si, tienes razón no soy perfecta.
.