East of Eden



Si te ilusiona hacerme un regalo, sé bueno en la vida, así me consideraré pagado.
JAMES DEAN


La mayor parte del tiempo las mejores recompensas vienen de hacer las cosas que más temes. Puede que consigas todo lo que deseas. Puede que consigas más de lo que nunca has imaginado. Nuestros arrepentimientos más grandes no son por las cosas que hemos hecho, sino por las que no hicimos… cosas que no dijimos…


FELICES DIECIOCHO JAMELGA ! ;)



¡Happy B-day pequeña!

Ahora, después de tantos meses de espera, de tanta tensión a la hora de salir y de llevar DNIs que no son tuyos, ya por fin…ERES MAYOR DE EDAAAD!! Todos sabemos que estabas deseando cumplirlos y también conocemos tu típica frase de “si, si ríete… que ya me reiré yo cuando tu tengas cuarenta y yo tenga treinta y nueve, hahaha” :)

Ya llevamos ni más ni menos que dieciocho años juntas… (¡Es que yo estaba ahí el día de tu parto! Jajaja) soportándonos la una a la otra…

Hemos pasado muchísimos momentos juntas; como el de las piedras que tirábamos a la piscina de Alba, la noche que pasamos tanto miedo con los gatos, esconder las barbies para hacernos las mayores, la Bárbara, cuando nos “quedábamos pegadas” para ir a comer a casa de la otra, cuando nos cambiábamos los estuchescuando no te dejaba ver el Grinch, cuando me creaste el trauma de los pies, cuando hacíamos el ridículo las dos juntas..


Cuando lo seguimos haciendo


Cuando hacemos vocecillas extrañas fingiendo que es Ari, cuando nos dan ataques de risa y nos parecemos a Adriana y Pepe y cuando no paramos de llorar a lágrima viva por una película de un animalico…por supuesto no todo ha sido un camino de rosas, hemos discutido, hemos dejado de hablarnos por cabezotas y nos hemos sacado de quicio mutuamente, pero esas cosas no se recuerdan, porque con la cantidad de momentos buenos que tenemos es una estupidez recordar los malos…

Llevas en mi vida desde que tengo uso de razón y la mayoría de los recuerdos son a tu lado


Hemos sido inseparables en los momentos buenos y en los malos, hemos llorado juntas pero sobre todo hemos reído, hemos aprendido cosas la una de la otra y todavía seguimos aprendiendo…

Pásalo increíblemente bien en TU día y disfruta de los dieciocho como una enana! :)

Sólo espero pasar muchísimos más cumpleaños juntas… ¡hasta que seamos viejecitas! y entonces tengamos unas nietas que sean amigas y se dediquen a desquiciarnos diciendo alguna palabra que salga en alguna película y diremos “¡aaaiii que cosas más tontas por Diooos!” pero en el fondo pensaremos “si nosotras éramos iguales...”
















































Te quiero tonta.

Beauty and the beast


Érase una vez , en un país lejano, un joven príncipe que vivía en un resplandeciente castillo. A pesar de tener todo lo que podía desear, el príncipe era egoísta, déspota y consentido. Pero, una noche de invierno llegó al castillo una anciana mendiga, y le ofreció una simple rosa, a cambio de cobijarse del horrible frío. Repugnado por su desagradable aspecto, el príncipe despreció el regalo, y expulsó de allí a la anciana. Pero ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, porque la belleza se encuentra en el interior. Y cuando volvió a rechazarla, la fealdad de la anciana desapareció, dando paso a una bellísima hechicera. El príncipe trató de disculparse, pero era demasiado tarde. Pues ella ya había visto que en su corazón no había amor. Y como castigo, lo transformó en una horrible bestia. Y lanzó un poderoso hechizo sobre el castillo y sobre todos los que allí vivían. Avergonzado por su aspecto, el monstruo, se encerró en el interior de su castillo. Con un espejo mágico como única ventana al mundo exterior. La rosa que ella le había ofrecido era en realidad una rosa encantada, que seguiría fresca hasta que el cumpliera 21 años. Si era capaz de aprender a amar a una mujer y ganarse a cambio su amor antes de que cayera el último pétalo, entonces, se desharía el hechizo. Sino, permanecería condenado a seguir siendo una bestia para siempre. Al pasar los años comenzó a impacientarse, y perdió toda esperanza. Pues, ¿quién iba a ser capaz de amar a una bestia?

.


Lo tuyo no es amor. Sopesaste un par de cosas y viste que yo era buena chica y que podía servirte... Pero el amor no es eso ¿entiendes? El amor no es como hacer las cuentas en el colmado. El amor es cuando haces una locura, como esa inscripción del puente. "Tú y yo... A tres metros sobre el cielo". Eso, eso es amor.


.

Hay días en los que te levantas y sabes que habría sido mejor no levantarse. Que deberías quedarte todo el día debajo del edredón donde nada malo puede pasarte…