¡la vida nos jode a todos!”
La mayor parte del tiempo las mejores recompensas vienen de hacer las cosas que más temes. Puede que consigas todo lo que deseas. Puede que consigas más de lo que nunca has imaginado. Nuestros arrepentimientos más grandes no son por las cosas que hemos hecho, sino por las que no hicimos… cosas que no dijimos…
Ahora, después de tantos meses de espera, de tanta tensión a la hora de salir y de llevar DNIs que no son tuyos, ya por fin…ERES MAYOR DE EDAAAD!! Todos sabemos que estabas deseando cumplirlos y también conocemos tu típica frase de “si, si ríete… que ya me reiré yo cuando tu tengas cuarenta y yo tenga treinta y nueve, hahaha” :)
Ya llevamos ni más ni menos que dieciocho años juntas… (¡Es que yo estaba ahí el día de tu parto! Jajaja) soportándonos la una a la otra…
Hemos pasado muchísimos momentos juntas; como el de las piedras que tirábamos a la piscina de Alba, la noche que pasamos tanto miedo con los gatos, esconder las barbies para hacernos las mayores, la Bárbara, cuando nos “quedábamos pegadas” para ir a comer a casa de la otra, cuando nos cambiábamos los estuchescuando no te dejaba ver el Grinch, cuando me creaste el trauma de los pies, cuando hacíamos el ridículo las dos juntas..
Cuando lo seguimos haciendo
Cuando hacemos vocecillas extrañas fingiendo que es Ari, cuando nos dan ataques de risa y nos parecemos a Adriana y Pepe y cuando no paramos de llorar a lágrima viva por una película de un animalico…por supuesto no todo ha sido un camino de rosas, hemos discutido, hemos dejado de hablarnos por cabezotas y nos hemos sacado de quicio mutuamente, pero esas cosas no se recuerdan, porque con la cantidad de momentos buenos que tenemos es una estupidez recordar los malos…
Llevas en mi vida desde que tengo uso de razón y la mayoría de los recuerdos son a tu lado
Hemos sido inseparables en los momentos buenos y en los malos, hemos llorado juntas pero sobre todo hemos reído, hemos aprendido cosas la una de la otra y todavía seguimos aprendiendo…
Pásalo increíblemente bien en TU día y disfruta de los dieciocho como una enana! :)
Sólo espero pasar muchísimos más cumpleaños juntas… ¡hasta que seamos viejecitas! y entonces tengamos unas nietas que sean amigas y se dediquen a desquiciarnos diciendo alguna palabra que salga en alguna película y diremos “¡aaaiii que cosas más tontas por Diooos!” pero en el fondo pensaremos “si nosotras éramos iguales...”
Te quiero tonta.