Todo puede ocurrir muy deprisa, la vida que conocemos puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Extrañas amistades pueden florecer, importantes carreras pueden quedar aparcadas, una esperanza perdida hace tiempo puede resurgir... Aún así deberíamos dar gracias por cualquier cambio que nos traiga la vida, porque sin darnos cuenta, llegará un día en que ya no habrá más cambios.
Come back ! ;)
Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi. De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas. Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti. Y tu sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos...
Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya.
Sex and the city.
Cuantos caminos y cuantos desvios, cuantas decisiones y cuantos errores en ese largo viaje que es la vida. De vez en cuando, una mujer se siente perdida, y cuando eso ocurre, lo mejor es olvidar lo que debió o pudo haber hecho y seguir adelante. Mientras avanzamos por esa infinita carretera con destino a quien esperamos ser, a veces no puedo evitarpensar: ¿habremos llegado ya?.
El diario de Noa
+Arrogante hijo de puta.
-¿Te quedaras conmigo?
+¿Quedarme contigo? ¿Para qué? ¿Para estar siempre discutiendo?
-Eso es lo que hacemos..discutir.Tu me dices cuando soy un maldito arrogante y yo te digo cuando me das mucho la tabara,y lo haces el 99% del tiempo.Se que no puedo herir tus sentimientos porque tienen un promedio de dos segundos de rebote y otra vez vuelves a la carga.
+¿Entonces qué?
-Pues que no sera fácil. Va a ser muy duro.Tendremos que esforzarnos todos los dias y quiero hacerlo porque te deseo.Quiero tenerte para siempre,tu y yo,todos los dias.
Silenciosamente clavo mi mirada en el reloj de mi habitación y contemplo como el segundero no deja de avanzar a un ritmo impresionantemente acelerado, suspiro y trato de ver a otro lado, de desviar mi mirada hacia otra parte de mi habitación y descubro sorprendentemente que ahora las cosas sutiles he imperceptibles de la vida me estan acongojando mas de lo normal y que ahora me siento la mujer mas sensible del mundo y que extraño profundamente las cosas sencillas de la vida. Sera que con el correr de los años deje de lado la simpleza de las cosas rutinarias que desfilaban por mis ojos desde que tengo uso de razón, y que en este entonces solo me limito a observar mi vida pasar sin fijarme en los detalles que se desprenden de ella y mi alrededor, ¿Cúando me volví tan fría? ¿Cúando deje de pensar en las horas y empeze a pensar en los días?.
No puedo recordar el último día que reí con mis padres, tampoco puedo encontrar la última vez que jugue sin importarme lo tarde que se hacia, o quizás la última vez que me eche sobre el suelo a mirar el firmamento sobre mí y disfrutar sintiendo la vida pasar tranquilamente.
Soy idiota, pero te quiero, te quiero terriblemente, locamente, que es la única manera que tengo yo de amar.
Me asusta la manera en la que me aferro a ti, como si fueras mi única salida en el fin del mundo. Me asusta como especulo sobre ti, me asusta el mundo que imagino contigo, me aterroriza como mi estómago juega con mis emociones al verte, me paraliza tu mirada hacia mi, me inquieta la forma en la que simplemente te acercas y me tomas por la cintura y me da la certeza de que es un final incierto, ya que solamente hablo sobre mi...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)